domingo, 16 de noviembre de 2014

SE APROXIMAN LOS DÍAS 20 Y 25 DE NOVIEMBRE

      Con motivo de la llegada de los días 20 de noviembre, Derechos del niñ@, y 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, hago referencia a la consulta del apartado 2. Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como a los subapartados referentes a los Derechos del Niñ@ y sus actividades.

   Asimismo, en coordinación con la responsable de Igualdad, Dª Patricia Puertas Alcaraz, se ha creado un nuevo apartado que trata sobre el Día Internacional Contra la Violencia de Género (apartado 7). En él podréis encontrar tanto el origen histórico de la fecha y el significado del color morado en este día, como diferentes enlaces referentes a distintas actividades dirigidas a Educación Infantil y Primaria, así como una recopilación de cuentos coeducativos.




  Igualmente, para conmemorar estas fechas tan significativas como acto común, se escenificará la canción: "se acabaron las lágrimas" del cantante Huecco, sincronizando, en la medida de lo posible, los gestos a la letra y música de la misma.

    Se ruega la participación de cualquier miembro de la Comunidad Educativa si se considerase necesario.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario